webinar a la carta

Impresión de escritorio y creación de prototipos con el software NX de Siemens

Compartir

Impresión de escritorio y creación de prototipos con el software NX de Siemens

En Siemens, hablamos mucho de nuestro software NX para la impresión de piezas a escala y la industrialización de la fabricación aditiva. Sin embargo, NX también funciona con impresoras de escritorio para crear prototipos y hacer que el diseño evolucione.

Este webinar muestra las últimas mejoras en NX que facilitan la impresión de prototipos en cientos de máquinas de escritorio y de gama media. Para aquellos que sean nuevos en el campo de la impresión en 3D, también se hablará de los prototipos como casos de éxito, cómo se puede utilizar NX para lograr ciertos objetivos y otros casos de uso para las impresoras 3D de escritorio.

Uso de las impresoras 3D de escritorio en el proceso de diseño y fabricación

En este webinar, debatiremos cómo las nuevas mejoras del software NX de Siemens pueden ayudar a la hora de conectar hardware de impresión 3D de escritorio y de gama media. Se comentará:

  • El uso de los prototipos en el proceso de diseño e impresión para adaptar el diseño de un producto
  • Los tipos de impresoras a las que se puede conectar NX
  • Algunos casos de uso de la impresión de escritorio más allá de los prototipos

Las impresoras 3D de escritorio se utilizan cada vez más. Saber cómo beneficiarse al máximo de este tipo de máquinas puede ayudarle a obtener más ventajas frente a sus competidores. Esperamos que se una a este webinar sobre el uso de las impresoras 3D de escritorio con NX.

Conoce al invitado

Siemens Digital Industries Software

Ashley Eckhoff

Mánager de Marketing de Fabricación Aditiva