Simulación de diseño avanzado y diseños de arneses eléctricos y sistemas eléctricos

Webinar a la carta | 30 minutos

Funcionalidades de diseño y análisis para sistemas y arneses eléctricos sin errores

Las funcionalidades de análisis y simulación de diseños ayudan a realizar diseños rápidos de sistemas y arneses eléctricos sin errores y a la primera.

El tamaño y la complejidad cada vez mayores de los sistemas eléctricos aumentan los costes de desarrollo y la probabilidad de que se produzcan errores, lo que puede acarrear aún más costes o dañar la reputación de la marca. La clave para afrontar este reto es utilizar el análisis y la simulación avanzados para detectar los errores en el diseño inicial del cableado antes de que se propaguen al sistema fabricado. VeSys ofrece funcionalidades de diseño y análisis que ayudan a los ingenieros a lograrlo y a realizar diseños rápidos de sistemas y arneses eléctricos sin errores y a la primera.

Ventajas del análisis y la simulación de diseños con VeSys

  • Cómo utilizar el análisis interactivo
  • Cómo utilizar el análisis funcional automatizado
  • Cómo utilizar el análisis basado en el esfuerzo
  • Cómo utilizar el análisis basado en errores

Quiénes podrían beneficiarse de este webinar sobre diseño y análisis

  • Diseñadores de sistemas eléctricos y arneses que deseen mejorar su actual conjunto de herramientas
  • Ingenieros encargados de la verificación de los diseños
  • Mánagers que buscan mejorar la calidad general del diseño de su equipo

Simulación y análisis avanzados de sistemas eléctricos

El software VeSys Design ofrece un entorno gráfico para generar diagramas de cableado. Una interfaz de usuario intuitiva y símbolos inteligentes son los que facilitan la creación del diseño eléctrico. La inteligencia eléctrica integrada automatiza muchas de las tareas de diseño.

La simulación ayuda a los ingenieros a verificar y validar sus diseños a medida que se crean. Esto elimina errores rápidamente en las primeras fases del proceso de diseño. Asimismo, muestra voltajes y corrientes, resaltando áreas problemáticas, como cortocircuitos, y validando el tamaño del cable y el fusible.