Ir a contenido

Estrategias para optimizar la innovación de producto con el software de gestión de diseño multidominio

Webinar a la carta | 52 minutos

Compruebe lo fácil que es combinar el desarrollo de productos mecánicos, electrónicos y de software con el software de gestión de diseño.

Estrategias para optimizar la innovación de producto con el software de gestión de diseño multidominio

Una tendencia común que está influyendo en todas las empresas de desarrollo de productos es la creciente complejidad de los mismos, formados por componentes mecánicos, electrónicos y de software. Es cierto que invierte en software para cada una de las disciplinas de ingeniería con el objetivo de impulsar la innovación de productos. Sin embargo, ¿funcionan esas dos herramientas? 

La complejidad creciente requiere un nuevo enfoque en el desarrollo de productos. Teamcenter ofrece una gestión de diseño multidominio para unir a diferentes disciplinas en un único entorno colaborativo con el fin de mejorar la productividad de ingeniería y acelerar la innovación de productos.

Únase a este webinar para comprobar cómo se pueden buscar los diseños de producto fácilmente y cómo se comparten de forma segura en relación al producto, lo que mejora la reutilización, la calidad y la fiabilidad del diseño. Gracias a la visibilidad en los distintos dominios, los ingenieros pueden ver el impacto de sus diseños y tomar mejores decisiones sobre los productos.