webinar a la carta

Benefíciate de la fabricación de bienes de consumo con un sistema APS

Compartir

Benefíciate de la fabricación de bienes de consumo con un sistema APS

La industria de bienes de consumo (CPG) está en continua evolución, por lo que los fabricantes deben adaptarse más rápido que nunca a los consumidores. Desde la perspectiva de la producción, es necesario que se anticipen tanto como sea posible, y si no es así, al menos deben reaccionar rápidamente.

Podrás ver este webinar para descubrir cómo aprovechar la fabricación con un sistema APS, lo que implica más visibilidad, una optimización de la productividad y una mejora del servicio al cliente, entre otros.

Los invitados de este webinar:

Jeff Johnson, director de Kudos Solutions.
Cuenta con una trayectoria de más de 22 años en el mercado de alimentación y bebidas. Kudos comprende los desafíos a los que se enfrenta el sector. Jeff conoce de primera mano el incremento de la carga de trabajo debido a la demanda de variación por parte de los consumidores. Trabaja con la industria para implementar las herramientas necesarias que consigan gestionar este crecimiento natural.

Sylvain Carrouée, portfolio developer EMEA en Siemens Digital Industries Software.
Gracias a los diferentes cargos que ha ocupado en la industria del software durante 20 años, Sylvain cuenta con una amplia experiencia en planificación y programación (ampliada a la gestión de la cadena de abastecimiento).