Ir a contenido

Optimice el desarrollo de fórmulas en la fabricación de bienes de consumo envasados

Webinar a la carta | 32 minutos

Cómo impulsar la eficiencia de la innovación

Optimice el proceso de desarrollo de productos con la formulación
Optimice el proceso de desarrollo de productos con la formulación

El desarrollo de la formulación es la piedra angular de la innovación. Los fabricantes de este sector se enfrentan a retos asociados a esta mejora, tanto de forma interna como de mercado. Obtenga más información sobre nuestra solución de diseño de fórmulas digitales para la Industria 4.0 de este sector.

Solución de diseño de fórmulas para la producción de bienes de consumo

Esta industria necesita cumplir con las estrictas regulaciones del mercado, una gran variedad de requisitos de cliente y las restricciones empresariales y de coste. Innovar y desarrollar nuevos productos es cada vez más difícil, por lo que la solución de gestión de fórmulas se ha convertido en una necesidad. La simulación de la influencia de los cambios de fórmula del gemelo digital que tienen lugar en los requisitos del cliente y la información de etiquetado permite actuar de manera eficiente y reducir el tiempo de comercialización.

Garantía de calidad durante el desarrollo de bienes de consumo

Este webinar presenta los beneficios de la solución de gestión de fórmulas en la industria de bienes de consumo envasados. Descubra cómo los fabricantes del sector reducen los ciclos de desarrollo y garantizan la trazabilidad de los ingredientes, cumpliendo con la normativa local e internacional.

Conozca a los expertos en esta solución

Kevin Hoorne

Mánager de industria de bienes de consumo envasados, soluciones de diseño de producto, Siemens Digital Industries Software

Kevin ha trabajado en este sector en los últimos nueve años. Su experiencia incluye seis años en una empresa de procesamiento de chocolate y tres en una planta de fabricación y envasado de productos lácteos.