webinar a la carta

Optimiza el desarrollo de fórmulas en la fabricación de bienes de consumo envasados

Compartir

Optimiza el desarrollo de fórmulas en la fabricación de bienes de consumo envasados

El desarrollo de la formulación es la piedra angular de la innovación. Los fabricantes de este sector se enfrentan a retos asociados a esta mejora, tanto de forma interna como de mercado. Obtenga más información sobre nuestra solución de diseño de fórmulas digitales para la Industria 4.0 de este sector.

Solución de diseño de fórmulas para la producción de bienes de consumo

Esta industria necesita cumplir con las estrictas regulaciones del mercado, una gran variedad de requisitos de cliente y las restricciones empresariales y de coste. Innovar y desarrollar nuevos productos es cada vez más difícil, por lo que la solución de gestión de fórmulas se ha convertido en una necesidad. La simulación de la influencia de los cambios de fórmula del gemelo digital que tienen lugar en los requisitos del cliente y la información de etiquetado permite actuar de manera eficiente y reducir el tiempo de comercialización.

Garantía de calidad durante el desarrollo de bienes de consumo

Este webinar presenta los beneficios de la solución de gestión de fórmulas en la industria de bienes de consumo envasados. Descubre cómo los fabricantes del sector reducen los ciclos de desarrollo y garantizan la trazabilidad de los ingredientes, cumpliendo con la normativa local e internacional.

Conoce al invitado

Siemens Digital Industries Software

Kevin Hoorne

Mánager de industria de bienes de consumo envasados, soluciones de diseño de producto

Kevin acumula una experiencia de nueve años en la industria del procesado de alimentos, seis años en una empresa de procesamiento de chocolate y tres en una planta de fabricación y envasado de productos lácteos.