Ir a contenido

Un sistema de calidad de bucle cerrado para el sector de la maquinaria industrial

Webinar a la carta

Obtenga más información sobre el impacto de las tendencias internacionales y los estándares de alta calidad en los fabricantes de maquinaria industrial

En la era de la Industria 4.0, el uso de las nuevas tecnologías y la competición global está creando más presión a la hora de obtener flexibilidad. Es por eso por lo que los fabricantes de máquinas y equipos deben adaptar sus estándares para cumplir con los requisitos del cliente y reducir el tiempo de comercialización.

La calidad se entiende como un factor clave para obtener una posición competitiva y garantizar la satisfacción del cliente. Un sistema de gestión de calidad integral es imprescindible para gestionar riesgos y seguir una estrategia de cero defectos.

Siemens Opcenter Quality, una solución de calidad de bucle cerrado, permite a las organizaciones garantizar el cumplimiento, optimizar la calidad y reducir los errores y los costes de repeticiones.

Obtenga más información sobre el impacto de las tendencias internacionales y los estándares de alta calidad en los fabricantes de maquinaria industrial. Únase a este webinar a la carta para descubrir cómo las empresas líderes han optimizado la garantía de calidad en los diferentes centros de producción en Europa, Asia y América.

Descubrirá:

  • Las ventajas de un enfoque de gestión de calidad de bucle cerrado
  • Nuevos conocimientos de los expertos en materia de Siemens
  • Los casos de éxito de clientes