webinar a la carta

Respire de manera más sencilla: la simulación CFD para la administración de fármacos por vía respiratoria

Compartir

Respire de manera más sencilla: la simulación CFD para la administración de fármacos por vía respiratoria

Las empresas farmacéuticas y de dispositivos médicos líderes saben que las inversiones estratégicas en tecnología (y contratación) son muy importantes. Como tal, han empezado a integrar metodologías de simulación en varios campos, desde el diseño de dispositivos hasta los ensayos clínicos, pasando por modernizar los procesos de fabricación.

En este webinar, obtendrá información sobre un esfuerzo de simulación: la mejora del diseño de un inhalador con el análisis del transporte del fármaco a la cavidad bucal usando la Dinámica Computacional de Fluidos (CFD) con Simcenter STAR-CCM+.

El Dr. Barzin Gavtash hablará de las últimas tendencias en (y el incremento del uso de) la simulación de aplicaciones de administración de fármacos por vía respiratoria. Este modelo de simulación que se mostrará en este webinar se basa en su trabajo previo sobre un modelo de inhalador presurizado con dosificador en spray (“El enfoque teórico multifísico para prever las características del inhalador presurizado con dosificador en spray); su último trabajo amplía el caso para analizar la administración de fármacos actual.

Este webinar también pone de relieve las tecnologías clave que permiten este tipo de simulaciones. Entre ellas:

  • Manejo de la geometría y mallado (geometría proporcionada por Materialise)
  • Configuración de modelo
  • Análisis de simulación
  • Exploración del diseño

Si es biomédico, ingeniero mecánico o director de ingeniería en el campo del diseño de inhaladores o en el de la administración de fármacos por vía respiratoria, ¡no puede perderse este webinar!