webinar a la carta

Dé respuesta a cuestiones de ingeniería complejas

Compartir

Dé respuesta a cuestiones de ingeniería complejas

El diseño basado en simulación ha dado respuestas a muchas de las cuestiones que se plantean miles de ingenieros en todo el mundo. Sin embargo, la dinámica computacional de fluidos (CFD) como disciplina es una de las más complicadas. Hasta ahora. Descubra el poder de CFD en CAD. Gracias a la combinación de la experiencia de especialistas y la automatización inteligente, el software CFD en CAD le permite realizar análisis de transferencia de calor y flujo de fluidos después de crear nuevos conceptos de diseño. Y, lo más importante, se puede utilizar en cualquier plataforma, NX de Siemens, Creo, CATIA V5 o Solid Edge.

Cree productos de más rendimiento, mejore la eficiencia del proceso de diseño e incremente la productividad hasta 40 veces más. Asista a este breve webinar y descubra cómo aprovechar al máximo el diseño basado en simulación con la ayuda de CFD en CAD.

En este webinar sobre CFD en CAD, obtendrá más información sobre:

  • ¿Qué es la CFD?
  • ¿Cómo debería usar CFD en CAD?
  • ¿En qué parte del proceso de desarrollo de productos puede ayudarle la CFD?
  • ¿Cómo puede utilizar la CFD para obtener una ventaja competitiva?

Quiénes deberían asistir:

  • Mánagers de ingeniería
  • Ingenieros de diseño
  • Dueños de empresas y compañías de ingeniería

Caso de éxito con Simcenter FLOEFD: Respuestas reales a problemas de ingeniería reales

Seiko Epsom Corporation, uno de los fabricantes de impresoras y equipos relacionados más grandes del mundo, implementó Simcenter FLOEFD para que sus diseñadores pudieran analizar sus propios diseños y mejorar la productividad. Simcenter FLOEFD les ayudó en todos los desafíos a los que se enfrentaba el equipo en cuanto al diseño de semiconductores en proyectores. Los semiconductores alcanzan temperaturas muy altas con la refrigeración natural del aire y se diseñan normalmente por debajo del 60 % de cumplimiento de los estándares de la industria. El conocimiento y la experiencia de los diseñadores no podrían alcanzar este nivel de cumplimiento tan fácilmente. Simcenter FLOEFD ha resultado ser clave en este desafío. A pesar de que algunas piezas complejas aún requieren del conocimiento de expertos en análisis, como refrigeración por aire, Seiko puede dejar de realizar pruebas, pues los usuarios confían en los resultados.