Crear una base digital sólida para las startups de hardware

Webinar a la carta | 47 minutos

Descubre cómo las startups de hardware pueden crear una base digital sólida sin disrupciones.

Crear una base digital sólida para las startups de hardware

Construir una organización de este tipo es todo un desafío, independientemente de las circunstancias. Las nuevas empresas están en un proceso de cambio constante. Los competidores siguen avanzando. Los clientes demandan nuevos requisitos. El ritmo de producción es frenético.

Pocas empresas pueden permitirse pensar solo en los retos actuales. Las startups deben tener la mirada puesta en el futuro, deben planificar el paso a la siguiente fase de crecimiento. Esta visión de futuro se aplica a todas las facetas de la empresa, especialmente al diseño y desarrollo de productos. La pregunta es: ¿qué es lo que debes implementar para que tu organización siga funcionando ahora y en el futuro?

Invitado

Chad Jackson

Analista y CEO, Lifecycle Insights

Como analista, Chad Jackson dirige los programas de investigación y liderazgo intelectual de Lifecycle Insights, asiste y da ponencias en eventos de la industria, y estudia las soluciones tecnológicas emergentes. Como CEO, Chad define las iniciativas de cambio y la visión de Lifecycle Insights. Durante más de 25 años, su principal propósito ha sido mejorar las habilidades de los ejecutivos para obtener valor a partir de las nuevas tecnologías. Ha encuestado a miles de fabricantes y ha realizado cientos de investigaciones y publicaciones nacional e internacionalmente. Es una personalidad influyente e independiente en la transición de la industria hacia los productos inteligentes y conectados.