webinar a la carta

Impulse la eficiencia en los ensayos y la innovación de productos con Simcenter Testlab

Compartir

Impulse la eficiencia en los ensayos y la innovación de productos con Simcenter Testlab

En este webinar, nuestros expertos explicarán cómo impulsar la eficiencia e innovación de productos, tratando los retos de la ingeniería actual con Simcenter Testlab, el software para la recopilación de datos, análisis y modelado.

Profundizaremos en cómo maximizar el uso de nuestras soluciones de test con ejemplos reales.

Tratemos los siguientes temas, entre otros:

  • Cómo acelerar la recogida de datos y simplificar el proceso de medida
  • Cómo convertir esas medidas en información con análisis interactivos y multidominio
  • Cómo conectar simulación y test, cerrando la brecha para introducir el concepto de gemelo digital

Temas clave de aprendizaje de la ingeniería de test

En el capítulo sobre «aceleración de la recopilación de datos», mostraremos cómo puede agilizar la preparación de sus ensayos, utilizar tests estandarizados en ingeniería avanzada de ensayos y validar los datos adquiridos de manera inmediata. Todo ello supondrá una reducción del tiempo invertido en pruebas.

En el apartado de «conversión de medidas en información», demostraremos cómo puede realizar análisis interactivos y automatizados de diferentes dominios, cómo identificar la causa raíz y comparar datos y, por último, cómo compartir fácilmente su información e informes.

En «conectar con la simulación», debatiremos cómo ofrecer simulación con cargas y modelos, cómo integrar esos resultados en la configuración del ensayo y cómo ajustar la simulación directamente desde el software de test.

En cada uno de los apartados, se muestran ejemplos reales y se profundiza en la información de ingeniería que necesitará para más ensayos eficientes con Simcenter Testlab.

Conozca al experto de software de test

Agnieszka Ołtarzewska: mánager de productos de acústica en Siemens Digital Industries Software

Agnieszka maneja los productos de este área con las soluciones de test de Simcenter durante el ciclo de vida del producto. Trabaja con la definición de producto, la implementación y las soluciones go-to-market de hardware y software para análisis acústicos, calidad de sonido y ensayos de material. Se centra, sobre todo, en la facilidad de uso y la eficiencia del usuario.

Utiliza el software de Simcenter Testlab en su trabajo y conoce muy bien el producto. Sus años de experiencia con nuestras soluciones de test hacen que sea una colaboradora excelente en este webinar.

Descubra el software para la recopilación de datos, análisis y modelado.

El software de Simcenter Testlab incrementa de forma significativa la productividad de las instalaciones de ensayos. Al mismo tiempo, ofrece resultados más fiables, incluso cuando la disponibilidad de los prototipos se ve reducida.

Nuestras soluciones de test integran el hardware de adquisición de datos con el software de recopilación de datos, análisis y modelado para la ingeniería de rendimiento basada en ensayos.