webinar a la carta

Estrategias para optimizar la innovación de productos con la gestión de BOM de varios dominios

Compartir

Estrategias para optimizar la innovación de productos con la gestión de BOM de varios dominios

En cuanto a los productos complejos con componentes mecánicos, electrónicos y de software, puede que sea difícil mantener una BOM actualizada. Aquellas que no son precisas o están incompletas no transmiten la configuración de productos y todas las variantes a aquellos que están interesados en su negocio.

La gestión de BOM de varios dominios protege la innovación de producto al asegurar una conexión perfecta entre ingeniería y fabricación. Una BOM de producto que representa todas las disciplinas, piezas y componentes de un proyecto ofrece información de producto para fundamentar la toma de decisiones.

Vea este webinar para obtener más información sobre cómo el software de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Teamcenter ofrece soporte inmediato a MCAD, ECAD, herramientas de desarrollo de software, datos y procesos para una gestión de las BOM multitarea. Ahora podrá saber cómo se puede integrar Teamcenter con otras aplicaciones de empresa, como planificación de recursos empresariales (ERP) o sistemas de ejecución de fabricación (MES) para salvar la distancia entre ingeniería y fabricación.