Ir a contenido

Estrategias para optimizar la innovación de productos con la gestión de BOM de varios dominios

Webinar a la carta | 23 minutos

Combinar los componentes mecánicos, electrónicos y de software con la gestión de BOM de varios dominios para mejorar la precisión y la conexión de fabricación.

En cuanto a los productos complejos con componentes mecánicos, electrónicos y de software, puede que sea difícil mantener una BOM actualizada. Aquellas que no son precisas o están incompletas no transmiten la configuración de productos y todas las variantes a aquellos que están interesados en su negocio.
 
La gestión de BOM de varios dominios protege la innovación de producto al asegurar una conexión perfecta entre ingeniería y fabricación. Una BOM de producto que representa todas las disciplinas, piezas y componentes de un proyecto ofrece información de producto para fundamentar la toma de decisiones.
 
Vea este webinar para obtener más información sobre cómo el software de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Teamcenter ofrece soporte inmediato a MCAD, ECAD, herramientas de desarrollo de software, datos y procesos para una gestión de las BOM multitarea. Ahora podrá saber cómo se puede integrar Teamcenter con otras aplicaciones de empresa, como planificación de recursos empresariales (ERP) o sistemas de ejecución de fabricación (MES) para salvar la distancia entre ingeniería y fabricación.

Realize LIVE Europe | November 3-4, 2020 | Virtual

Realize LIVE Europe, registration now open

Realize LIVE Europe 2020 -  Register now to join Realize LIVE virtually

Don't miss your opportunity to participate in two days of engaging content, networking, and building those meaningful connections at the NEW Realize LIVE Europe virtual conference.



Enhance your knowledge and proficiency with the tools you have, learn from the thought leadership and customer stories that will help guide your organization's continued digital transformation.