Ir a contenido

Acelere el proceso de eliminación de vibración e incremente la eficiencia en el proceso de certificado de la aeronave

Webinar a la carta

El análisis aeroelástico y las pruebas de vibración de vuelo son temas centrales e importantes en la valoración de la aeronavegabilidad de una aeronave. Aprenda cómo procesar de manera eficiente datos de pruebas de vuelo y obtenga más información sobre las dinámicas estructurales de la aeronave.

Orador invitado: Arne Vollan de AeroFEM GmbH

Los fabricantes de aeronaves que buscan certificados necesitan demostrar que cumplen la normativa de aeronavegabilidad.  Los fenómenos de vibración y otros tipo de inestabilidad aeroelástica tienen una influencia significativa en el desarrollo del avión y en los criterios de aeronavegabilidad que rigen el diseño de aviones civiles. Además, dado que las pruebas de vuelo a las esquinas de la envolvente de vuelo tienen cierto riesgo, conseguir resultados seguros de análisis numéricos es necesario para obtener predicciones de vibración eficientes y fiables.

Durante este webinar a la carta, trataremos el típico certificado de proceso de análisis y prueba que usan las aeronaves de aviación para demostrar el cumplimiento de los requisitos de aeronavegabilidad aerolástica 23.629 y 25.629 parcialmente.

Aprenderá a:

  • Cómo mejorar la prueba de vibración de vuelo usando una solución Commercial Off The Shelf para obtener frecuencias propias y precisas, formas de amortiguamiento y modo.
  • Las diferentes soluciones (aeroelasticidad estática, análisis de la vibración y aeroelasticidad dinámica) definían la envolvente de vuelo y predicciones de vibración precisas.
  • Cómo adaptar este proceso a sus métodos.