webinar a la carta

El interior del automóvil: La diferenciación del sector a través de un salón sobre ruedas

Compartir

El interior del automóvil: La diferenciación del sector a través de un salón sobre ruedas

Las empresas de esta industria se están convirtiendo rápidamente en las compañías de servicios de transporte del futuro. En este sentido, el interior de los vehículos desempeña un papel fundamental, pues lo que diferencia a una marca de otra es lo que está dentro y no lo que está fuera del automóvil.

El vehículo Adient Innovation 2019 (AI-19) es un buen ejemplo de cómo el interior de los coches está transformándose para incluir las comodidades de las que disfrutamos en nuestras casas.

El poder ofrecer cambios futurísticos como este será todo un reto para estilistas e ingenieros. En este webinar, mostraremos cómo se pueden utilizar las soluciones de Siemens para diseñar y validar fácilmente conceptos futurísticos de diseño de interiores que puedan satisfacer sus objetivos de estilo, producción y costes.

Puntos de aprendizaje clave para este webinar:

  • Las empresas de este sector están transformándose, desde la fabricación de coches hasta la oferta de servicios de transporte, donde la diferencia más importante se basa en una experiencia única y agradable
  • El Adient Innovation 2019 (AI-19) es un vehículo futurista y totalmente funcional, con un interior con ciertas comodidades integradas como nunca antes se había visto
  • A medida que esta experiencia se vuelve una realidad, se necesitan herramientas de ingeniería, estilo y costes para desarrollar y validar rápidamente nuevos conceptos de interior desde el punto de vista del estilo, los costes, la ingeniería y la misma producción.

Quiénes podrían beneficiarse de este webinar:

  • Este webinar es de interés para todos aquellos que quieran obtener más información sobre el interior de los vehículos o para aquellos que trabajen en la industria, como vicepresidentes de ingeniería, mánagers de ingeniería, de fabricación o de costes y compras.

Ponentes:

Conoce a los ponentes

Siemens Digital Industries Software

Marc Attar

Mánager de productos

Adient

John Gomez

Advanced Design Manager

Siemens Digital Industries Software

Marc Attar

Product Manager