Ir a contenido

Descubra los secretos de Autodesk Inventor y AutoCAD PDM

Webinar a la carta | 30 minutos

Si está perdiendo mucho tiempo buscando, organizando y compartiendo los archivos de diseño de Autodesk, está reduciendo la productividad de ingeniería. Es mejor invertir su tiempo y talento en el diseño de producto. Asista a este webinar para echar un vistazo al software de gestión de datos de producto (PDM) para AutoCAD e Inventor, fácil de utilizar y compartir tanto con usuarios MCAD como con aquellos que no lo usan. Descubra cómo puede agrupar diseños mecánicos y de electrónica de manera que pueda obtener toda la visibilidad del producto en ingeniería y fabricación. En lugar de malgastar tiempo buscando datos, puede centrarse en la reutilización y la optimización de diseños para reducir costes y ofrecer más innovación de producto.

Descubra los secretos de Autodesk Inventor y AutoCAD PDM
Descubra los secretos de Autodesk Inventor y AutoCAD PDM

Beneficios del uso del software PDM en colaboración con AutoCAD e Inventor

  • Controle los derechos de acceso y los datos para asegurar la propiedad intelectual
  • Busque de manera eficiente para fomentar la reutilización de diseños
  • Facilite el desarrollo de productos y la productividad de la ingeniería
  • Comparta datos en diferentes equipos para la colaboración de diseño multiCAD

T.RAD reduce el esfuerzo de la gestión de datos en un 80 % con el software de colaboración de CAD:

T.RAD poseía sistemas y procesos poco eficientes para reutilizar los diseños existentes. Es por eso por lo que implementó el software de colaboración CAD Teamcenter Rapid Start, una opción preconfigurada para el software de gestión de ciclo de vida del producto (PLM) más usado en todo el mundo. De esta manera, podían empezar a producir de manera más rápida y rentable. T.RAD comenzó a controlar sus procesos y datos de producto en herramientas de CAD electrónico y mecánico con un sistema fácil de usar e intuitivo que reducía el tiempo invertido en la gestión de datos en un 80 %.

Pase a producción de forma más rápida y rentable con Inventor y AutoCAD PDM.

Descubra los secretos del desarrollo optimizado de productos Tanto si utiliza Autodesk Inventor, AutoCAD o cualquier otra herramienta de diseño mecánico o electrónico, puede implementar Teamcenter Rapid Start de manera rápida y económica. Es muy fácil de utilizar y gestionar, con una inversión y recursos IT mínimos. Puede agrupar datos de diseño de diferentes aplicaciones y ubicaciones en un sistema único y seguro, lo que facilita buscar y reutilizar datos en la empresa. Puede usar Teamcenter dentro de Inventor o AutoCAD o desde cualquier navegador web.

¿Tienes preguntas?