webinar a la carta

Descubra los secretos de la gestión de datos de producto para el diseño PCB de Altium

Compartir

Descubra los secretos de la gestión de datos de producto para el diseño PCB de Altium

¿Alguno de estos problemas de diseño de PCB le es familiar?

  • Es difícil encontrar, compartir y reutilizar los últimos datos de diseño en su equipo.
  • Sus diseños electrónicos están desconectados de los mecánicos.
  • Así, se encuentra con cambios de diseño o problemas con la fabricación en el último minuto.

Asista a este webinar para descubrir cómo puede ahorrar hasta un 25 % del tiempo de ingeniería con procesos más eficientes y la colaboración entre equipos de diseño electrónico y mecánico.

El software de gestión de datos de producto (PDM) de Teamcenter Rapid Start es el secreto para optimizar el desarrollo de productos. Tanto si utiliza Altium Designer como cualquier otra herramienta de diseño mecánico o electrónico, puede implementar el software PDM de manera rápida y económica. Es muy fácil de utilizar y gestionar, con una inversión y recursos IT mínimos.

Compruebe lo fácil que es agrupar datos de diseño de diferentes aplicaciones y ubicaciones en un sistema único y seguro, lo que facilita buscar y reutilizar datos en la empresa. Puede usar Teamcenter dentro de Altium Designer... o desde cualquier navegador web.

Eche un vistazo a PDM, fácil de utilizar y compartir tanto con usuarios CAD como con aquellos que no lo usan. Descubra cómo puede reunir diseños mecánicos y de electrónica en una única lista de materiales, de manera que pueda obtener toda la visibilidad de producto en ingeniería y fabricación. En lugar de malgastar tiempo buscando datos, puede centrarse en la reutilización y la optimización de diseños para reducir costes y ofrecer más innovación de productos.

Lo mejor de todo es que se trata de un PDM que crece a medida que lo hace su negocio. Si necesita una gestión del ciclo de vida del producto (PLM) más avanzada para más personas y procesos en su negocio, puede ampliar Teamcenter Rapid Start con el objetivo de obtener más ingresos.