Ir a contenido

Utilice la ingeniería en la cabina de la aeronave y ahorre tiempo y costes

Webinar a la carta

Cómo gestionar las necesidades de ingeniería en cuanto a la comodidad térmica, acústica y de vibraciones durante todo el programa para lograr los objetivos deseados de rendimiento y equilibrio.

En un sector cada vez más competitiva, los diseños modernos deben aportar más calidad y comodidad al pasajero. La resolución tardía de errores lleva normalmente a retrasos en el programa y a un aumento de los costes. Por lo tanto, se deben gestionar las necesidades de la ingeniería en cuanto a la comodidad térmica, acústica y de vibraciones durante todo el programa. Solo así se alcanzará el rendimiento deseado y se equilibrarán otros objetivos como el peso del avión.

Aprenderá a:

  • Cómo evitar cambios y correcciones de última hora estableciendo los objetivos de rendimiento desde un primer momento gracias a la definición escalada de propósitos a nivel de sistema
  • Cómo agrupar rápidamente los requisitos internos de calidad y comodidad del pasajero gracias a la simulación multiescala (1D/3D) y de varios atributos (de fluidos, térmica, vibroacústica)
  • Cómo reducir el tiempo invertido en ensayos de vuelo con la resolución rápida de problemas

Realize LIVE Europe | November 3-4, 2020 | Virtual

Realize LIVE Europe, registration now open

Realize LIVE Europe 2020 -  Register now to join Realize LIVE virtually

Don't miss your opportunity to participate in two days of engaging content, networking, and building those meaningful connections at the NEW Realize LIVE Europe virtual conference.



Enhance your knowledge and proficiency with the tools you have, learn from the thought leadership and customer stories that will help guide your organization's continued digital transformation.