Ir a contenido

Agile ALM para gestores de productos: Kanban, cuadros de mando, elaboración de informes y seguimiento

Webinar a la carta

Colaboración en tiempo real, repositorio centralizado de datos, visibilidad en herramientas cruzadas y proyectos cruzados, mejor monitoreo de proyectos y elaboración de informes a fin de desarrollar y lanzar al mercado un programa informático de mejor calidad en menos tiempo.

Las herramientas de Gestión del ciclo de vida de la aplicación ayuda a los desarrolladores a construir un mejor programa informático en menos tiempo y con calidad consistente. Un aspecto clave para lograr esto es Gestión de proyectos, pero la identificación y el monitoreo de métricas clave para impulsar la eficiencia son tareas muy difíciles. Colaboración, seguimiento y transparencia, visibilidad en herramientas cruzadas y proyectos cruzados, visibilidad del proceso y el monitoreo detallado y la elaboración de informes sobre trabajos son igualmente importantes, pero, por lo general, son aspectos ignorados de la gestión de proyectos.

Aprenda a utilizar las funciones integrales de Polarion para gestionar sus proyectos de forma más rápida y con menos esfuerzo.

Aprenderá a:

  • Configuración y visualización de flujos de trabajo para garantizar el cumplimiento y la transparencia en los procesos
  • Identificación de cuellos de botella y eliminación de procesos costosos usando los cuadros de mando Kanban
  • Cuadros de mando para la elaboración de informes altamente configurables y visualización de datos para solidificar la toma de decisiones y la elaboración de informes a la gestión