webinar a la carta

Fabricación inteligente en la industria aeroespacial a través de la realización de productos

Compartir

Fabricación inteligente en la industria aeroespacial a través de la realización de productos

En el sector aeroespacial y de defensa, los sistemas son cada vez más complejos, las licitaciones plantean más desafíos y las prioridades de los clientes no dejan de cambiar. La necesidad de eficiencia a través de tecnologías más innovadoras, como la fabricación aditiva o de compuestos, seguirá creciendo. Las empresas del sector aeroespacial también deben gestionar los requisitos regulatorios con el fin de garantizar que las prácticas de diseño y fabricación se documenten y sean identificables.

En este webinar sobre fabricación inteligente, obtendrá más información sobre:

Más formas eficientes de mejorar la colaboración entre diseño y fabricación. El sector necesita un enfoque del hilo digital basado en procesos que incluya ingeniería de fabricación en cada uno de los aspectos del desarrollo de programas, desde la concepción del programa en cuestión hasta la ingeniería y el desarrollo de fabricación. Esto puede impulsar la rentabilidad, la reputación y afirmar la capacidad de la empresa de dirigir con éxito la ejecución del programa.

Cómo posibilitar la implicación temprana de la ingeniería de fabricación en la evaluación de las alternativas de diseño. La planificación precisa del lanzamiento de proyectos a tiempo y la comunicación eficaz con la planta de producción son ejemplos de las oportunidades de las empresas para probar antes («shift left») la integración de la definición de fabricación en el proceso de desarrollo de productos.

Planificar, optimizar y validar su proceso de producción. Cree instrucciones de trabajo electrónicas (EWI) animadas y en 3D y aproveche la realidad aumentada. Todo ello para guiar a los técnicos de la planta de fabricación, compartir información relevante sobre el entorno PLM con los sistemas de planta de producción (MES, ERP) y permitir una fabricación de bucle cerrado con el feedback obtenido, con el fin de mejorar su proceso.

Conozca a nuestros expertos, que debaten sobre la realización de productos en la industria aeroespacial:

Conoce al invitado

Siemens Digital Industries Software

Zvika Weissman

Director de soluciones del sector aeroespacial y de defensa