Ir a contenido

Ingeniería mecánica avanzada

Webinar a la carta | 36 minutos

Nuevas demandas de los consumidores, tendencias, una competición internacional fuerte y la necesidad cada vez mayor de personalización son algunos de los requisitos de este mercado tan dinámico. Para poder satisfacerlos son necesarias la integración de la ingeniería automatizada, la digitalización de toda la cadena de valor y la creación de la máquina del futuro. Con la ayuda del gemelo digital, se puede simular cualquier modificación mínima, un cambio importante o cualquier control o test dentro de un entorno digital. Todo ello de manera rápida, sencilla y con el menor coste.

Uso de la ingeniería automatizada en una planta de fabricación
Empiece su transformación digital con la solución de ingeniería mecánica avanzada de Siemens

La ingeniería mecánica avanzada le ayuda a superar la complejidad y a satisfacer las demandas de los clientes

Este webinar tratará cómo gestionar la complejidad con la ayuda de la ingeniería mecánica avanzada, la colaboración multidisciplinar, la simulación de la maquinaria y los entornos administrados.

Descubrirá cómo pasar del gemelo digital de producto al de producción, y a partir de ahí al de rendimiento. Podrá comprobar cómo el enfoque del hilo digital le permite un control y una mejora continua de la maquinaria.

Este webinar explicará cómo la transformación digital le garantizará más certeza en el desarrollo de máquinas avanzadas

  • Cómo diseñar, construir e implementar máquinas virtualmente
  • Cómo hacer más innovador el diseño de máquinas, las operaciones de fabricación, el desarrollo de maquinaria y el diseño mecatrónico
  • Cómo transformar digitalmente la colaboración entre dominios con el objetivo de aumentar la eficiencia de las operaciones de fabricación

Mejore la velocidad y eficiencia del proceso de diseño mecatrónico

Descubra cómo el diseño mecatrónico le puede ayudar a:

  • Obtener una validación de concepto anticipada gracias a la simulación del funcionamiento de la máquina
  • Seguir los requisitos del cliente hasta el diseño final de la máquina
  • Agilizar el proceso de diseño al permitir que varias disciplinas trabajen en paralelo

Ventajas de utilizar la solución de simulación de maquinaria de Siemens

El software es uno de los componentes más importantes de la máquina. Es por eso por lo que la simulación del código de un gemelo digital de la máquina supone beneficios significativos en tiempo y recursos. Con la simulación de máquinas, se gestionan las validaciones del software PLC en el entorno con una estrategia de desarrollo de productos modular.

¿Tienes preguntas?