Ir a contenido

Trate el diseño crítico, retos en ingeniería y fabricación con Ingeniería mecánica avanzada.

Webinar a la carta | 14 minutos

Aprenda cómo la Ingeniería mecánica avanzada puede ayudar a los fabricantes de maquinarias industriales a tratar los retos clave de negocio.

Ingeniería mecánica avanzada

En este webinario hablaremos sobre los retos clave que afrentan los fabricantes de maquinaria industrial y la necesidad de construir máquinas más inteligentes. Para tratar este tema es necesario que los fabricantes integren los aspectos de desarrollo clave como gestión de requisitos, gestión de la configuración, gestión de cambios y costes al igual que gestión de proyectos. Existe también la necesidad de definir y gestionar efectivamente los requisitos complejos necesarios en las primeras etapas de la fase de diseño, al igual que integrar la electrónica y los programas informáticos en el diseño. En Siemens Digital Industries Software, creemos que la ingeniería mecánica avanzada puede ayudarle a tratar dichas necesidades.

Además de revisar la solución Ingeniería mecánica avanzada, trataremos acerca del éxito reciente de un cliente al asociarse con Siemens Digital Industries Software.


Este webinario se realiza en inglés.