Ir a contenido

Planificación y programación avanzadas: Un elemento clave para la transformación digital

Webinar a la carta

Desde la planificación estratégica hasta la programación detallada, la planificación y programación avanzadas (APS, por sus siglas en inglés) son esenciales para prever las necesidades de recursos de fabricación, coordinar un uso eficiente del material, los recursos humanos y las máquinas, ofrecer un excelente servicio al cliente, y obtener una mayor rentabilidad.

Tanto si está optimizando sus operaciones como si está abordando la siguiente etapa del crecimiento de su empresa, tener una visibilidad clara de la utilización y la capacidad le ayudará a tomar decisiones bien fundamentadas y adelantarse a la competencia.

SIMATIC IT Preactor APS es una solución que utilizan un gran número de empresas en todo el mundo, tanto pequeñas y medianas como grandes multinacionales. Desde hace más de 20 años, SIMATIC IT Preactor APS ha sido para las empresas una etapa fundamental en el camino hacia la excelencia operativa, gracias a su integración con MES, ERP y la cadena de abastecimiento, que permite unas operaciones de fabricación de gran eficiencia.

Actualmente, muchas empresas de fabricación inician su proceso de digitalización con un sistema de APS. Se logra rápidamente el retorno de la inversión y se obtiene un entorno productivo para continuar en el camino hacia la transformación digital.

Participe en este webinario y conozca mejor cómo un sistema de APS puede representar una transformación en su empresa de fabricación, con independencia de su tamaño y sector.

Durante este webinario se describen las exclusivas funciones de SIMATIC IT Preactor APS y se dan ejemplos reales sobre cómo ha repercutido su implementación en las empresas de distintos clientes:

  • Visibilidad y control totales
  • Aumento de la utilización y optimización de las operaciones
  • Respuesta más rápida a los cambios
  • Mejor atención al cliente
  • Márgenes más elevados.

Regístrese hoy mismo