webinar a la carta

Comodidad de alta fidelidad del pasajero y rendimiento de componentes interiores/HVAC

Compartir

Comodidad de alta fidelidad del pasajero y rendimiento de componentes interiores/HVAC

Las cabinas bien diseñadas tienen el nivel esperado para los vehículos eléctricos de hoy. Los mejores diseños de cabina tienen en cuenta la comodidad del pasajero en condiciones operativas de calor y frío. Mantiene los componentes vitales de la electrónica en el rango de temperatura recomendado. Todo ello mientras se minimiza el consumo energético del vehículo.

La simulación de sistemas ayuda a los diseñadores a minimizar el uso general de energía del automóvil. Con todo, a medida que madura el diseño, se necesitan modelos de alta fidelidad para evaluar la comodidad con el diseño HVAC, así como el flujo térmico detallado alrededor de los componentes electrónicos. Para que tengan un impacto en el diseño, hay que hacer estas evaluaciones en días (no en semanas), identificar rápidamente la influencia de los nuevos diseños y crear unos que sean mejores y de manera más rápida que la competencia. Una solución de alta fidelidad permite ver todos los componentes y pasajeros en una única simulación antes de que se cree el primer prototipo.

En este webinar, trataremos:

  • Cómo ampliar el uso de la simulación de sistemas a un modelo de cabina en 3D de alta fidelidad puede ayudar más en las simulaciones predictivas.
  • Cómo la automatización para la preparación de superficies y la incorporación de cientos de sólidos posibilita evaluar la arquitectura y el rendimiento de la energía, junto a los perfiles de distribución de temperatura y flujo.