Ir a contenido
Serie de webinars a la carta

Soluciones de ingeniería de resistencia y durabilidad

Nuestras soluciones le ayudan a ofrecer diseños de vehículos más ligeros, sólidos y duraderos, a la vez que responde a las diferencias geográficas y reduce el peso del vehículo.

Estrategias de resistencia y durabilidad 
Desarrolle estrategias de resistencia y durabilidad en todas las fases de diseño, desde adquisición de datos de carga de carretera, análisis, minería de datos, predicción de carga, análisis de tensión y fatiga hasta el equilibrio de peso, resistencia y durabilidad. 
 
Adquisición de datos de carga de carretera
Obtenga información precisa sobre las cargas que soportan los productos durante su vida útil al medir la respuesta del vehículo usando adquisición de datos de carga de carretera.
 
Campañas de ensayo de durabilidad adaptadas al cliente
Mantenga los costes bajo control y reduzca el tiempo de comercialización al utilizar tests adaptados al cliente para fijar objetivos realistas de durabilidad que correspondan al perfil de uso del mismo.
 
Análisis de datos de carga
Acelere la obtención de información importante cuando se prepare para campañas de pruebas y simulaciones fiables agilizando la consolidación de datos de carga, el recuento de flujo de lluvia y el análisis experimental de fatiga.
 
Métodos de fatiga CAE para optimización del diseño y validación virtual del producto
Optimice de manera virtual los componentes al predecir el impacto del material y aumentar la precisión para geometrías complejas y cambios de soldadura. 
 
Análisis estructural CAE
Obtenga ventajas de una única plataforma integrada para preparar un modelo de CAD a CAE y realizar un análisis estructural con el fin de examinar virtualmente el rendimiento del producto bajo todas las condiciones operativas posibles.