Ir a contenido
White paper

El impacto de los vehículos eléctricos en el diseño del sistema eléctrico

Los vehículos eléctricos y autónomos están demandando cambios significativos en su arquitectura electrónica y eléctrica. Los factores más importantes que impulsan estos cambios son los sistemas de alto voltaje, los mayores requisitos de seguridad y las reducciones de peso que se necesitan para maximizar la autonomía del vehículo con la electrificación. Mucho más impacto han tenido los diseños «tolerantes a fallos», que han incrementado la carga de redes de datos y los requisitos de validación virtual para niveles más altos de autonomía en los vehículos. La carrera hacia los vehículos eléctricos y autónomos se está acelerando.

En este white paper, veremos algunas de las implicaciones de la autonomía y la electrificación y examinaremos las consecuencias técnicas de la electrificación de alto voltaje y cómo se diseñan los sistemas eléctricos.

Las consecuencias del diseño de sistemas eléctricos
Las consecuencias del diseño de sistemas eléctricos

Regístrese ahora para descargar una copia de este white paper

Ha habido un error.

Sus datos no se han podido enviar. Vuelva a intentar.

First time signing up? Please be sure to confirm your opt-in with the email you'll receive shortly.


Notice: By supplying my contact information, I authorize Siemens PLM Software and its affiliates to contact me via email, phone, and postal mail about its products and services as described in detail here. Please visit our privacy policy and manage your preferences.

¡Gracias!

Se ha registrado correctamente para descargar el white paper.