Skip to Main Content
white paper

Cómo aumentar la productividad de la ingeniería: Siete consejos clave

El paisaje competitivo internacional para fabricación está presionando a todos los participantes. Está acortando los tiempos de comercialización y sin mayor advertencia. Este ambiente necesita una mayor productividad de parte de todos que derive, o bien en que trabajen de forma más rápida y optimizada sin comprometer la calidad, o bien en que alguien deje su puesto a un competidor dispuesto a hacer cuanto sea necesario.

¿Está preparado? Descargue y lea los siete consejos clave para ayudarle a incrementar la productividad de la ingeniería, incluido:

  • Qué es el proceso de diseño basado en simulación.
  • Cuáles son las consecuencias de los prototipos fallidos.
  • Cómo puede desarrollar un proceso de desarrollo del diseño óptimo que permita a su equipo trabajar de manera más eficiente
  • Cómo la simulación anticipada ayuda a incrementar la productividad a la vez que acorta el ciclo de diseño de algunas compañías de ingeniería sin la necesidad de crear un solo prototipo.

La simulación CFD como paso fundamental en la fase de diseño ya no es un lujo; es indispensable. Las empresas que aceptan este cambio prosperan. Las que no lo hacen continuarán desperdiciando valiosos recursos. ¿Su compañía puede permitirse estar en este último grupo?


Compartir