Ir a contenido
Una visión de futuro de la industria de la automoción

El podcast del coche del futuro: ¿Cómo será la gestión de la movilidad y el tráfico?

El futuro del transporte y la movilidad potenciará la compleja inteligencia artificial y la tecnología autónoma, la electrificación y el software del vehículo como nunca antes. Transformará la manera en la que los pasajeros ven su experiencia de desplazamiento al trabajo a diario. El transporte público, los viajes, las ciudades inteligentes y la gestión del tráfico irán de la mano para ofrecer a los pasajeros la solución más efectiva para sus necesidades de viaje.

¿Cómo se convertirán los coches del futuro en una parte real de nuestro futuro? Se tienen que superar muchísimos obstáculos. Los problemas que se deben resolver están relacionados con los trenes de propulsión eléctricos, la seguridad y, lo que es más evidente, la autonomía. El software desempeñará un papel importante en el futuro de los viajes y desplazamientos.

Suscríbase y escuche nuestra serie de podcasts (Stitcher o iTunes) en los que hablamos con expertos para resolver estas complejidades y presentar un camino claro hacia el futuro.

El podcast del coche del futuro