Ir a contenido
WEBINAR A PEDIDO EN INGLES

Tendencias de la Industria Alimentaria

¡La digitalización es una tendencia en la industria alimentaria que lo cambia todo! Las nuevas tendencias tecnológicas son impulsores de negocios que están obligando a la industria de Alimentos y Bebidas a reconstruir y repensar cada elemento de la cadena de valor. Para tener éxito en esta revolución, cada compañía debe empezar aplicar las últimas tendencias en digitalización de la industria alimentaria en los tres pasos de la cadena de valor: Ideación, Realización y Utilización. Prácticamente todas las empresas de productos de consumo hablan de innovación y digitalización, el desafío es convertirlo en resultados tangibles.

Asegura el éxito con la implementación de soluciones digitales para la industria alimentaria

Conozca cómo puede afrontar estos desafíos:

  • Cómo las tendencias emergentes de tecnología están afectando al desarrollo de la industria de alimentos y bebidas
  • Cómo puede aprovechar la velocidad, flexibilidad, eficiencia y mayor calidad al adoptar una estrategia de digitalización
  • Darse cuenta de los beneficios del gemelo digital
  • Comprender las tendencias de la industria alimentaria que impulsan a las empresas a lograr un mayor control de su cadena de valor, lograr la sostenibilidad y adoptar las mejores prácticas para cumplir con las regulaciones y las demandas de los consumidores.

Tendencias de la industria para guiarte en tus decisiones de negocio

El uso de las nuevas tendencias en tecnología de alimentos lo ayudará a lograr un enfoque integrado de la digitalización, que es la clave para proporcionar la visibilidad y la información necesarias para tomar las decisiones más informadas y acertadas. No solo para su empresa, sino para las generaciones futuras.

Utilice el formulario de registro que se encuentra a la derecha para registrarse en este seminario web a pedido sobre las tendencias de la industria alimentaria.

Tendencias de la Industria Alimentaria
Tendencias de la industria alimentaria: digitalización de la cadena de valor.

Le invitamos a registrarse para este seminario web a pedido sobre las tendencias de la industria alimentaria.

Error al enviar el formulario

Lo sentimos, no pudimos enviar sus datos de registro. Inténtelo de nuevo.

Gracias por registrarse!

Si tiene alguna pregunta o desea más información, puede ponerse en contacto con nosotros vía email a esmkt.plm@siemens.com o por teléfono en el
93 510 22 00