Ir a contenido
Solid Edge para Startups

Términos y condiciones

Herramienta de software para el desarrollo de productos para startups sin coste durante el primer año.

  • Un año de acceso al software Solid Edge®, suscripción Premium anual (valor aproximado de 3.940 dólares)
  • Una licencia para cada ingeniero de su empresa
  • Incluye soporte online (comunidad y recursos de formación) y asistencia telefónica por parte del Siemens Global Technical Access Center (GTAC).
  • Disponible para entidades jurídicas constituidas hace menos de tres años, con una financiación inferior a 1 millón de dólares y con unos ingresos anuales inferiores a 1 millón de dólares.
  • Si participa en el programa, se compromete a firmar la renuncia de autorización de comercialización de Siemens Digital Industries Software antes de obtener una licencia del software para su organización.
  • Siemens Digital Industries Software se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud, por cualquier motivo.
  • Sujeto a los términos y condiciones estándar de Siemens Digital Industries Software, que puede consultar aquí
  • Siemens PLM Software se reserva el derecho de cancelar este programa en cualquier momento.
  • La oferta es válida para las startups con dirección física en EE. UU., Reino Unido, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Bélgica, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Portugal, Sudáfrica, Suecia, Bulgaria, Croacia, República Checa, Hungría, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Austria, Suiza, Alemania, España, Francia, Italia, Israel, Japón y China
  • Al final del primer año, el solicitante puede volver a solicitar beneficiarse del programa si sigue cumpliendo todos los términos y condiciones o puede cambiar a una licencia profesional de pago.
  • Rellene el formulario en www.siemens.com/plm/startup para optar a este programa.

Si, por cualquier motivo, este programa no puede ejecutarse de la forma prevista debido a un virus informático, un defecto informático, una alteración, una intervención no autorizada, un fraude, fallos técnicos o cualquier otra causa que, según criterio exclusivo de Siemens Digital Industries Software, corrompa o afecte a la administración, la seguridad, la justicia, la integridad o la conducta apropiada de este programa de incentivos, Siemens Digital Industries Software se reserva el derecho de cancelar, terminar, modificar o suspender este programa. Si el programa termina a causa de una alteración o dificultades técnicas antes de la fecha de vencimiento, se publicará una notificación en http://www.plm.automation.siemens.com/giveaways.

Nota: Siemens y el logotipo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG. Solid Edge es una marca comercial o marca registrada de Siemens Industry Software Inc. o sus subsidiarias en Estados Unidos y en otros países. Todas las marcas registradas, las marcas comerciales registradas o marcas de servicio pertenecen a sus respectivos propietarios.