Ir a contenido
White paper

Calidad en el futuro de la fabricación – Un estudio de Frost & Sullivan

El nacimiento de la digitalización y un entorno empresarial muy competitivo justifican completamente el enfoque holístico de gestión de calidad en la industria de fabricación discreta.

La calidad ha sido a menudo un aspecto del que se ha hablado mucho pero en el que se ha invertido poco. Esto es cierto en muchos contextos, pero es más obvio en el sector de la fabricación. En nuestro estudio, que ha incluido a numerosos usuarios finales, hemos subrayado que el tiempo y la calidad son criterios clave, pero no son nunca contemplados como tales cuando se comparan con otros KPI como tiempos del ciclo o producción y la eficiencia productiva. Asimismo, el valor de la calidad se conoce, pero el coste de la misma no se gestiona lo suficiente la mayor parte de las veces.

Este white paper tiene por objeto establecer un análisis en profundidad del paradigma de la calidad para la fabricación, con especial atención en los sectores de automoción, proveedores de automoción y maquinaria pesada e industrial.

Proveedores de automoción

Proveedores de automoción

Por favor, regístrese para descargar este white paper

First time signing up? Please be sure to confirm your opt-in with the email you'll receive shortly.


Notice: By supplying my contact information, I authorize Siemens PLM Software and its affiliates to contact me via email, phone, and postal mail about its products and services as described in detail here. Please visit our privacy policy and manage your preferences.


GRACIAS

Se ha registrado correctamente para ver nuestro white paper.

¿Es la primera vez que se suscribe a los correos electrónicos de Siemens PLM Software? Por favor, asegúrese de confirmar su suscripción en el correo electrónico que recibirá en breve.