Ir a contenido
Presentación de MindSphere

El poder de MindSphere: lo que no ocurre mantiene nuestro mundo en perfecto funcionamiento

En la era de la digitalización, el objetivo es alcanzar un tiempo de inactividad nulo. Uno de los métodos mediante los que las empresas pueden minimizar el riesgo del tiempo de inactividad no planificado es analizando los datos del Internet de las cosas (IoT) procedentes de una amplia gama de activos, a fin de identificar rápidamente los problemas antes de que ocurran.

MindSphere es el sistema operativo del IoT abierto y basado en la nube que le permite comprender los datos conectando, de manera rápida y segura, todos los productos, plantas de producción y máquinas con el mundo digital. Gracias al aprovechamiento de una gran cantidad de datos procedentes de todas las máquinas y sistemas de su empresa, MindSphere transforma esta información en resultados empresariales productivos mediante potentes aplicaciones industriales con análisis avanzados. MindSphere es una solución integral industrial escalable y segura que permite la conectividad de los activos para obtener información empresarial aplicable y poder utilizarla a fin de aumentar la productividad y la eficiencia en toda la empresa.

Descubra cómo transformar digitalmente sus operaciones. Descargue el informe técnico.

Ha fallado el registro. Vuelva a intentarlo.


¿Es la primera vez que se suscribe a los correos electrónicos de Siemens Digital Industries Software? Asegúrese de confirmar su suscripción con el correo electrónico que recibirá en breve.


Comunicado: Al proporcionar mi información de contacto, autorizo a Siemens Digital Industries Software y sus afiliados a ponerse en contacto conmigo por correo electrónico, teléfono y correo postal acerca de sus productos y servicios, tal como se describe en detalle aquí. Visita nuestra política de privacidad y administra tus preferencias de comunicación.


Gracias. Esperamos que el informe técnico le resulte instructivo.

Descubra las ofertas de MindSphere 

Únase a la conversación online