Ir a contenido
Estudio de las tendencias

La revolución industrial digital con mantenimiento predictivo: ¿está preparado?

Un estudio de CXP Group revela que el 95% de las empresas describe sus procesos de mantenimiento actuales como no muy eficientes. Los retos más importantes a los que se enfrentan las empresas, y que pueden frenar la innovación, incluyen los tiempos de inactividad no planificados, los fallos repentinos y una infraestructura obsoleta.

Sin embargo, ahora las empresas pueden identificar los problemas de forma proactiva y promover las correcciones, incluidas las piezas de recambio, el software, el hardware y el firmware, para eliminar los posibles puntos de fallo o la degradación del rendimiento que pueden experimentar los usuarios finales, y, en última instancia, mejorar la satisfacción del cliente y la ventaja competitiva. Siemens MindSphere, el sistema operativo del Internet de las cosas abierto y basado en la nube, permite a las empresas transformar los datos en una información empresarial productiva que mejore la eficiencia operativa y reduzca los costes.

Acceda al resumen ejecutivo para obtener más información.

Siemens patrocina y promueve la investigación de CXP Group.

Descubra cómo transformarán las empresas sus operaciones gracias al mantenimiento predictivo. Descargue el estudio completo.

Ha fallado el registro. Vuelva a intentarlo.

¿Es la primera vez que se suscribe a los correos electrónicos de Siemens Digital Industries Software? Asegúrese de confirmar su suscripción con el correo electrónico que recibirá en breve.


Comunicado: Al proporcionar mi información de contacto, autorizo a Siemens Digital Industries Software y sus afiliados a ponerse en contacto conmigo por correo electrónico, teléfono y correo postal acerca de sus productos y servicios, tal como se describe en detalle aquí. Visita nuestra política de privacidad y administra tus preferencias de comunicación.


Gracias. Esperamos que el estudio le resulte instructivo.

Descubra las ofertas de MindSphere 

Únase a la conversación online