Ir a contenido
MindSphere, de la granja a la mesa

Transparencia en la cadena de suministro, de la granja a la mesa, con el IoT y la cadena de bloques: informe de analistas de ARC

La complejidad que se ve obligada a afrontar la cadena de suministro desde la granja hasta la mesa continúa creciendo como consecuencia de la presión derivada de los cambiantes intereses del cliente, los controles regulatorios y la competencia a nivel global. Las empresas pueden responder adoptando tecnologías, entre las que se incluye el Internet de las cosas (IoT) y la cadena de bloques, para mejorar la flexibilidad y, al mismo tiempo, aumentar la confianza en los alimentos y proteger la reputación de la marca. Este informe de ARC abarca los problemas, las tecnologías y las soluciones que se pueden adoptar a fin de mejorar la confianza en los alimentos y proteger la marca. Se añade una aplicación práctica en forma de proyecto de referencia.

De la granja a la...

De la granja a la...

...mesa

...mesa

Descargue el informe de ARC y descubra cómo prosperar en el sector de alimentación y bebidas

Sentimos comunicarle que ha ocurrido un error en su registro.

No hemos podido registrar su solicitud. Envíe de nuevo el formulario. Gracias.

First time signing up? Please be sure to confirm your opt-in with the email you'll receive shortly.


Notice: By supplying my contact information, I authorize Siemens Digital Industries Software and its affiliates to contact me via email, phone, and postal mail about its products and services as described in our consent declaration. Please visit our privacy policy and manage your preferences.


Gracias.

Ha completado con éxito la inscripción para descargar el informe de analistas de ARC "Transparencia en la cadena de suministro, de la granja a la mesa".


Gracias por su descarga. Ahora, descubra lo que implica para su competencia la capacidad de seguimiento y localización.


¿Es la primera vez que se suscribe a los correos electrónicos de Siemens PLM Software? Asegúrese de confirmar su suscripción en el correo electrónico que recibirá en breve.