Ir a contenido
Monitoreo de condiciones con MindSphere para alimentos y bebidas

Cómo los productores de alimentos y bebidas pueden usar MindSphere para optimizar la productividad

Un reto constante que pone en riesgo la rentabilidad en el sector de la fabricación son los tiempos de inactividad imprevistos, causados por fallos de activos que motivan disrupciones. Esto surge de la incapacidad para recopilar datos propia de las máquinas, los sistemas y las plantas de producción heredados, lo cual deriva en una transparencia limitada del estado de la maquinaria. Gracias al Internet de las cosas (IoT), la digitalización industrial allana el camino hacia una supervisión de activos optimizada y rentable mediante datos procedentes de una gran variedad de parámetros en tiempo real. La solución de supervisión del estado de MindSphere permite la conectividad agregando distintos conjuntos de datos a una gran variedad de máquinas, activos y plantas de producción a escala industrial.

Descargue el resumen ejecutivo para descubrir cómo los fabricantes están transformando digitalmente sus operaciones con MindSphere a fin de obtener transparencia operativa y seguir siendo competitivos.

Regístrese para descargar nuestro resumen ejecutivo.

Se ha producido un error

Actualice la página y complete de nuevo el formulario con su información

First time signing up? Please be sure to confirm your opt-in with the email you'll receive shortly.


Notice: By supplying my contact information, I authorize Siemens PLM Software and its affiliates to contact me via email, phone, and postal mail about its products and services as described in detail here. Please visit our privacy policy and manage your preferences.

Descargue el resumen ejecutivo

Su descarga está lista. Pulse el enlace para descargar el contenido. Además, le enviaremos un correo electrónico a la dirección que ha indicado con un enlace al contenido.