Ir a contenido
Documento técnico

Veamos cómo el diseño electromecánico optimiza el proceso de diseño

La industria automotriz está cambiando rápidamente, trenes de propulsión nuevos, autonomía en aumento y una gran conectividad. Estos cambios conllevan una mayor complejidad electrónica en el diseño de automóviles modernos, desde la gestión de baterías hasta los sensores y los sistemas de información y entretenimiento. Al reto del diseño electromecánico se suma la necesidad de reducir la demanda de los clientes que desean ahorros de combustible y emisiones reducidas.

Al quitar los obstáculos en la innovación entre las disciplinas mecánica, eléctrica y electrónica en entornos de diseño integrados llevan a un entorno de trabajo más productivo y con menos fricciones en el diseño electromecánico.

Descargue este informe técnico del analista industrial, Allan Behrens para aprender cómo el uso de una plataforma integrada con tecnologías de dominios cruzados, estructuras principales de datos comunes y bibliotecas compartidas puede ayudar a los ingenieros a diseñar de forma más rápida, tomar decisiones fundamentales y elaborar diseños mejores.

Descargue el informe técnico para aprender más

Se ha producido un error

Parece que hay un error en esta página. Actualice la página y vuelva a completar el formulario con su información

First time signing up? Please be sure to confirm your opt-in with the email you'll receive shortly.


Notice: By supplying my contact information, I authorize Siemens Digital Industries Software and its affiliates to contact me via email, phone, and postal mail about its products and services as described in detail here. Please visit our privacy policy and manage your preferences.


Gracias

Se ha registrado correctamente para descargar nuestro informe técnico. ¡Que tenga una lectura placentera!

¿Es la primera vez que se suscribe a los correos electrónicos de Siemens PLM Software? Asegúrese de confirmar su suscripción en el correo electrónico que recibirá en breve.

Recursos relacionados