Ir a contenido
VIDEO EN INGLES SOBRE LA DIGITALIZACIÓN EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

Industria Alimentaria 4.0 - Un video que muestra las ventajas de la digitalización

Los ejecutivos del sector de alimentos y bebidas están evolucionando para adaptarse a la irrupción de la digitalización en la sociedad y en la industria. Están sintiendo la presión de los nuevos competidores digitales que se acercan de una nueva forma a los clientes y lanzan rápidamente productos nuevos e innovadores con altos niveles de calidad y productividad. La solución para los fabricantes de esta industria pasa por adopter progresivamente la digitalización a través de toda su cadena de valor.

La evolución en F&B se llama Industria Alimentaria 4.0

En el mundo digitalizado de hoy, las empresas se enfrentan a una demanda en continua evolución y a la irrupción de nuevos participantes en el mercado más ágiles e innovadores. Para seguir siendo competitivos, las empresas de alimentación y bebidas deben transformar todas las fases de su negocio a través de la digitalización. La transformación exitosa requiere una estrategia de innovación digital de extremo a extremo para crear modelos digitales e inteligentes completos y precisos tanto del diseño de productos como de las operaciones de producción.

Industria Alimentaria 4.0 explicada por expertos

La firma de investigación independiente Tech-Clarity explica cómo Industria Alimentaria 4.0 cambia fundamentalmente el juego al digitalizar la I + D y la producción, y al permitir que las empresas utilicen el análisis para convertir el conocimiento en un arma competitiva.

Adoptar la Industria Alimentaria 4.0 para évitar la interrupción de la Industria de Alimentos y Bebidas

Recursos Relacionados

Conozca más sobre Industria Alimentaria 4.0 de Jim Brown, presidente de Tech Clarity, que se une a la comunidad de Siemens PLM.

Elevando el nivel de I + D a través de la digitalización (en inglés)

El analista de la industria de Tech-Clarity, Jim Brown, comparte cómo las empresas de bienes de consumo envasados pueden combatir los nuevos retos de la industria a través de la digitalización de las operaciones de investigación y desarrollo, dando como resultado niveles de velocidad e innovación sin precedentes.

Producir alimentos y bebidas en la era digital (en inglés)

El analista de la industria de Tech-Clarity, Jim Brown, explica cómo las empresas de bienes de consumo envasados pueden introducir rápidamente productos nuevos y personalizados en el Mercado, al tiempo que mantienen niveles extremadamente altos de calidad y productividad.

La oportunidad analítica para alimentos y bebidas en la era digital (en inglés)

El analista de la industria de Tech-Clarity Jim Brown nos comparte cómo las empresas de bienes de consumo envasados pueden combatir a los nuevos competidores de hoy aprovechando el análisis de datos para obtener información más detallada y personal sobre las necesidades de los clientes, además de obtener información para optimizar continuamente sus productos, procesos y producción.