Ir a contenido
INFORME TÉCNICO: El camino hacia un futuro sin conductores

Los usos recomendados para mantener un proceso de ingeniería sostenible en el diseño de vehículos autónomos

Con la emergencia de vehículos eléctricos y conectados sin conductores, la industria automotriz deberá volver a inventarse. Con una transformación principal futura los procesos de desarrollo de productos actuales ya no son sostenibles para activar la producción de grandes cantidades de estos vehículos de la próxima generación. Si el objetivo es que millones de personas transiten en zonas urbanas en vehículos dirigidos por un sistema de control, será necesario crear un sistema en un entorno de desarrollo de productos altamente confiable, estable y rastreable. No hay duda alguna de que habrá un cambio de paradigma en la ingeniería de vehículos.

Este informe técnico describe los usos recomendados para sostener un proceso de ingeniería para el diseño de vehículos autónomos. Expone cómo utilizar la simulación y prueba en estructuras comunes a fin de activar la exploración de diseños, la verificación y validación del desarrollo de automóviles autónomos a nivel del sistema, programa informático y vehículo completo para activar el proceso de desarrollo de productos maduros en la conducción automatizada.

Los usos recomendados para mantener un proceso de ingeniería sostenible en el diseño de vehículos autónomos

Descargue el documento técnico

Sentimos comunicarle que ha ocurrido un error en su registro.

No hemos podido registrar su solicitud. Envíe de nuevo el formulario. Gracias.

First time signing up? Please be sure to confirm your opt-in with the email you'll receive shortly.


Notice: By supplying my contact information, I authorize Siemens PLM Software and its affiliates to contact me via email, phone, and postal mail about its products and services as described in detail here. Please visit our privacy policy and manage your preferences.

Gracias.

Se ha registrado correctamente para descargar nuestro informe técnico.


Gracias por su descarga. 


¿Es la primera vez que se suscribe a los correos electrónicos de Siemens PLM Software? Asegúrese de confirmar su suscripción en el correo electrónico que recibirá en breve.