Ir a contenido
White paper sobre la seguridad de la fabricación aditiva

White paper: Sistema de seguridad de Identify3D para fabricación aditiva y Siemens NX

Diseñadores y fabricantes de todo el mundo están preocupados por la seguridad de los datos de diseño cuando utilizan la tecnología de la fabricación aditiva. Este white paper de Identify3D muestra cómo se comparten los datos de productos digitales durante el flujo de trabajo de la fabricación aditiva y cómo se puede garantizar la seguridad de los mismos. Con los productos de Identify3D y Siemens, toda la cadena de datos de fabricación aditiva, de diseño a producción, pueden asegurarse para mantener la integridad de los datos digitales y de los productos físicos cuando se utiliza esta tecnología como método final de fabricación.

Asegurar la tecnología de fabricación aditiva
Asegurar la tecnología de fabricación aditiva

Descargue ahora este white paper sobre la seguridad de los datos de fabricación aditiva.

Se ha producido un error

Por favor, actualice la página y complete de nuevo el formulario con su información

First time signing up? Please be sure to confirm your opt-in with the email you'll receive shortly.


Notice: By supplying my contact information, I authorize Siemens Digital Industries Software and its affiliates to contact me via email, phone, and postal mail about its products and services as described in our consent declaration. Please visit our privacy policy and manage your preferences.


Gracias

Su descarga está lista. Pulse el enlace para descargar el contenido. Además, le enviaremos un correo electrónico a la dirección que ha indicado con un enlace al contenido.