Skip to Main Content
white paper

Ingeniería de diseño eléctrico y arneses

Los sistemas eléctricos no dejan de crecer, ya sea en turismos, aviones o maquinaria pesada. El tamaño y la complejidad cada vez mayores de estos sistemas aumentan los costes de desarrollo y la probabilidad de que se produzcan errores, lo que puede acarrear aún más costes o dañar la reputación de la marca.

Este white paper efectuará un recorrido por el diseño y la revisión de un arnés eléctrico para un tractor pequeño utilizando VeSys. Con las funcionalidades que ofrece una solución de este tipo, los fabricantes de vehículos pueden satisfacer las demandas de complejidad y calidad de los productos y comercializarlos más deprisa que nunca.


Software de diseño de un arnés eléctrico: Ventajas y funcionalidades

VeSys aporta funcionalidades de diseño y análisis que ayudan a los ingenieros a realizar diseños rápidos de sistemas y arneses eléctricos sin errores y a la primera. A través de la automatización, el análisis y una gran cantidad de operaciones de ahorro de tiempo, la herramienta permite a los equipos dedicar sus esfuerzos donde realmente hace falta: en la innovación. Además, un sólido hilo digital garantiza la trazabilidad de los diseños en todo el flujo de desarrollo, desde los requisitos y las definiciones hasta la fabricación del arnés eléctrico. Con esta clase de funcionalidades, los fabricantes de vehículos pueden satisfacer las demandas de complejidad y calidad de los productos y comercializarlos más deprisa que nunca. Este webinar explica:

  • Cómo añadir una funcionalidad fácilmente al diseño
  • Cómo comprobar si los circuitos cumplen la intención de diseño con una revisión cualitativa
  • Cómo sincronizar los datos de diseño entre niveles de abstracción e incluso dominios de ingeniería directamente

Software de diseño de un arnés eléctrico: Soluciones modernas de Siemens VeSys

Las nuevas soluciones de ingeniería de sistemas y arneses eléctricos implementan la automatización, facilitan la colaboración y aceleran la verificación para reducir los costes de diseño, acortar los ciclos y disminuir el riesgo de errores relacionados con el sistema eléctrico.

VeSys es un conjunto de herramientas de software de diseño de cableado y arneses que cumple con los requisitos de las empresas donde la facilidad de uso y el valor añadido son tan importantes como la funcionalidad. Optimizado para una rápida implementación y una instalación sencilla, VeSys ayuda a los usuarios a obtener un ROI significativo gracias a sus potentes e intuitivas funcionalidades. Las herramientas de VeSys Design y VeSys Harness se pueden utilizar de forma individual o bien implementarse en conjunto. Esto permite que los datos de diseño de cableado fluyan entre los diseños de arneses asociados con el objetivo de reducir esfuerzos y minimizar errores. Descarga nuestro white paper para obtener más información.

Compartir