Skip to Main Content
Infografía

¿Qué es el PLM y por qué elegir el PLM en la nube?

Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Quiere obtener más información sobre el software de gestión del ciclo de vida del producto (PLM)? Si se pregunta cómo el PLM puede ayudarle a diseñar y desarrollar productos inteligentes (incluidos componentes mecánicos, eléctricos, electrónicos y de software), esta infografía puede resultarle interesante. Descubra cómo el PLM en la nube puede facilitarle la gestión del gemelo digital de forma eficiente para que pueda comercializar productos innovadores rápidamente. ¿Cree que el software como servicio (SaaS) en la nube es el adecuado? El PLM en la nube le ofrece resultados rápidos y rentables.


Qué es el PLM:  

Descubra el valor del PLM y cómo puede acelerar la comercialización, incrementar la colaboración y reducir los riesgos al controlar los diseños de distintos dominios con herramientas de diseño mecánico, eléctrico, electrónico y de software. Obtenga más información sobre los fundamentos del PLM, más allá de la gestión de datos de diseño, y compruebe cómo el PLM puede ayudarle a cumplir con los requisitos del cliente para ofrecer productos a tiempo y dentro de sus objetivos.

Qué es el PLM en la nube:   

Descubra el valor del PLM en la nube para que la gente pueda acceder de forma rápida y rentable en cualquier momento y lugar. 

Qué es el PLM con Teamcenter X SaaS en la nube:

Obtenga más información sobre Teamcenter X, y suscríbase a nuestra prueba gratuita para experimentar el PLM SaaS en la nube.

Compartir