Skip to Main Content
vídeo

¿Qué es el software PLM?: Sigue el hilo digital

Los dispositivos inteligentes e interconectados son cada vez más complejos. El software de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) se adentra en la complejidad y permite a las empresas transformarla en una ventaja.

Las empresas que adopten el software PLM descubrirán que pueden seguir fácilmente los hilos digitales creados desde la investigación y el desarrollo hasta el diseño y la fabricación y, finalmente, hasta el final de la vida útil de un producto. La capacidad de seguir cada detalle con rapidez y facilidad permite a las empresas adaptarse en nuestro mundo en constante cambio.

Ve este vídeo de un webinar que se ha grabado anteriormente. Descubre las posibilidades del software PLM y cómo conecta toda la información para mantener informados a personas, departamentos y empresas con una fuente única de información.


Descubre más para responder a la pregunta: «¿Qué es el software PLM?»

Los dispositivos conectados proliferan cada vez más en nuestras vidas y sus diseños son cada vez más complejos. El software PLM integra el mundo virtual y el físico, desde el desarrollo del producto hasta la fabricación, la distribución y el final de su vida útil.

Este vídeo trata una serie de temas que destacan las funcionalidades y ventajas del software PLM:

  • Mejor colaboración en ingeniería
  • Realidad virtual en ingeniería
  • Procesos de la gestión de cambios
  • Gestión de BOMs multidisciplinares
  • PLM basado en la nube

¿Qué es el software PLM?: Simplificación de proyectos complejos

Los productos son cada vez más complejos. Terminar los proyectos a tiempo y según el presupuesto se ha convertido en todo un reto. Las soluciones de PLM como Teamcenter y Teamcenter X simplifican estos procesos con una fuente única de información.

Prepárate para más productos conectados con el software PLM

Hoy día, los clientes exigen funcionalidades inteligentes. Esto significa que, además de los diseños de productos mecánicos, los ingenieros deben incorporar sistemas eléctricos y electrónicos y software.

Este cambio a productos inteligentes y conectados está plagado de desafíos derivados de la creciente complejidad en todos los ámbitos del diseño. Dar sentido a todo es más fácil con soluciones de PLM como Teamcenter y Teamcenter X.

Lee este e-book Lifecycle Insights. y descubre la tecnología clave que permite a las empresas ver más allá de la complejidad e innovar con más rapidez: Beneficios del PLM del gemelo digital y el hilo digital para el desarrollo de productos inteligentes y conectados.

Descubre lo fácil que es comenzar a usar un programa de gestión del ciclo de vida del producto como Teamcenter X

Teamcenter X es un software PLM flexible y moderno que puede suministrarse como servicio. Empieza tu propio hilo digital para conectar a todas las partes interesadas y todos procesos en el ciclo de vida del producto.

Teamcenter X se adapta para satisfacer tus necesidades únicas. Está diseñado para crecer y cambiar a medida que lo hace tu empresa.

Descúbrelo utilizando una versión de prueba gratuita de Teamcenter X.

Compartir