Skip to Main Content
e-book

Impulsa la electrificación de vehículos y gestiona la creciente complejidad gracias a la transformación del desarrollo

Hasta hace poco, los vehículos eléctricos eran costosos de desarrollar y comprar, lo que dejaba a OEMs y clientes con cierta incertidumbre acerca del futuro. Con todo, las startups han llegado pisando fuerte al innovar con las nuevas tecnologías a la velocidad de la luz. Han reducido los precios de las baterías y han abierto la puerta a la comercialización de coches eléctricos en el mercado. Asimismo, los OEMs están enfrentándose a un incremento de la complejidad debido a la creciente demanda de conectividad en los vehículos y a las regulaciones medioambientales.

Descarga este e-book para descubrir cómo los fabricantes gestionan la complejidad en este entorno tan competitivo al tiempo que mantienen las líneas de fabricación de vehículos tradicionales.


Optimiza el diseño y la producción de EVs con el gemelo digital

Durante el último siglo, los fabricantes de esta industria han dominado el arte de diseñar, validar y producir vehículos con motores de combustión interna (ICEs). A medida que los automóviles evolucionan con las nuevas tecnologías, las herramientas y procesos que se utilizan también deben hacerlo. Un gemelo digital integral une los mundos físico y virtual, simulando y validando el rendimiento con el objetivo de optimizar el diseño, mejorar la calidad, tomar decisiones más fundamentadas y comercializar los productos rápidamente. La solución de electrificación de vehículos de Siemens permite a los OEMs desarrollar vehículos eléctricos de forma más rápida y eficiente y con un nivel de confianza que solo es posible con el gemelo digital.

Implementa un entorno colaborativo en todos los dominios para mejorar el desarrollo

Los beneficios de esta solución de Siemens ayudan a los OEMs a gestionar la complejidad y aprovechar los datos para lograr una ventaja competitiva. Gracias al diseño generativo, la simulación avanzada y la validación virtual en las primeras fases, se consigue un nivel más alto de optimización del diseño. La fabricación inteligente posibilita una producción más eficiente y crea la fábrica del futuro al fomentar la posibilidad de adoptar los avances tecnológicos. La información de un sistema de gestión de bucle cerrado y la puesta en marcha virtual de activos y datos permiten a los OEMs producir coches eléctricos de forma correcta y a la primera.

Descarga el e-book y descubre cómo Siemens ayuda a los OEMs a desarrollar nuevos vehículos eléctricos, seguros y fiables, en el actual mercado de masas, lo que supondrá un cambio en la movilidad.

Optimize EV design and production with a comprehensive digital twin solution

Automakers mastered the art of designing, validating, and building vehicles with internal combustion engines (ICEs) over the last century. However, as vehicles evolve with new technologies, the processes and tools used to develop them must also evolve. A comprehensive digital twin bridges the virtual and physical worlds, simulating and validating performance to optimize product design, improve quality, make better decisions, and get the products customers want to market faster. Siemens' vehicle electrification solution allows original equipment manufacturers (OEMs) to develop electric vehicles (EVs) faster, more efficiently, and with the level of confidence that only comes from the comprehensive digital twin.

Implement a collaborative environment across all disciplines to improve EV development

The advantages of Siemens' vehicle electrification solution helps OEMs manage complexity and leverage data for a competitive advantage. Design optimization enhances by incorporating generative design, advanced simulation, and early virtual validation. Smart manufacturing drives highly efficient production and creates the factory of the future by promoting the ability to adopt advances in technology effectively. Insights from a closed-loop management system and the cost-efficient virtual commissioning of assets and data enable OEMs to get it right the first time.

Download the eBook to learn how Siemens is helping OEMs develop the next generation of safe and reliable electric vehicles with a mass-market appeal to drive change for mobility.

Compartir