Skip to Main Content
Infografía

Diseño de máquinas basado en simulación con la ingeniería de rendimiento inteligente

Los fabricantes de máquinas industriales están buscando métodos para impulsar la innovación ante la demanda de productos más inteligentes, rápidos y personalizados.

Esto es posible a través del diseño basado en simulación con la ingeniería de rendimiento inteligente (IPE).

Esta infografía aporta una amplia visión de la solución para los fabricantes.

El diseño y la fabricación de las máquinas están experimentando una transformación liderada por la ingeniería de rendimiento inteligente.


La integración de fabricación, diseño y simulación en la máquina

Esta solución responde a los retos a los que se enfrentan los fabricantes a día de hoy.

La simulación de varias físicas garantiza una mayor fiabilidad para máquinas más complejas.

La integración de diseño y simulación posibilita la creación de máquinas personalizadas con distintas variantes que satisfacen las necesidades de cada cliente.

La validación de bucle cerrado mejora el rendimiento de las máquinas más inteligentes gracias a una tecnología avanzada.

Descarga la infografía y obtén más información sobre la creación de máquinas integradas con la ingeniería de rendimiento inteligente.

Beneficios de la validación de bucle cerrado

La validación de bucle cerrado desempeña un papel fundamental en la ingeniería de rendimiento inteligente como uno de sus principales aspectos.

Al incorporar el mantenimiento de bucle cerrado, los fabricantes ahorran en servicios, reducen los tiempos de inactividad y aumentan la producción.

La combinación de estos factores minimiza el coste de propiedad y ayuda a las compañías a competir en un entorno global.

Esta infografía señala la importancia de la validación de bucle cerrado.

Ingeniería de rendimiento inteligente y simulación de máquinas


La simulación mecánica se ha vuelto mucho más relevante a medida que aumenta la complejidad de las máquinas, que ahora contienen componentes mecánicos, eléctricos y de automatización.

Una máquina más compleja requeriría un plazo de desarrollo más largo. Sin embargo, se ha acortado.

Es por eso por lo que los ensayos y la simulación se están integrando en el proceso de diseño.

Los fabricantes se benefician de una reducción en el tiempo de desarrollo y en el de control y de un ahorro en costes a través de la disminución del número de prototipos.

Descarga la infografía y descubre cómo los fabricantes del sector están utilizando la solución de ingeniería de rendimiento inteligente para adaptar los cambios a la industria.

Compartir