Skip to Main Content
Infografía

Integración con Teamcenter para SolidWorks: la vía rápida hacia PLM para Blandon Micro Turbine

Fabricar grupos electrógenos de microturbinas para generar electricidad fiable en áreas remotas y en desarrollo no es tarea fácil, pero es justo lo que Bladon hace cada día.

Los ingenieros de diseño de la empresa trabajan para mejorar continuamente sus productos. Y para hacerlo de forma eficiente, necesitaban una forma mejor de gestionar una enorme cantidad de datos.

Descarga esta infografía gratuita y descubre las mejoras en procesos y flujo de trabajo que Bladon obtuvo gracias al uso de SolidWorks con Teamcenter.

Los desafíos empresariales requieren una integración SolidWorks-PLM

Los fabricantes de equipos originales (OEM) como Bladon se enfrentan a retos parecidos. La competencia mundial exige que las empresas funcionen de forma más eficiente para alcanzar el éxito. Cada vez los productos que combinan componentes mecánicos y electrónicos son más complejos. Eso implica la gestión de más datos. Y los sistemas y procesos complicados que utilizan la mayoría de organizaciones no son más que un lastre. La solución adecuada de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) puede ayudar a aliviar la carga de estos retos e impulsar y acelerar el avance de las empresas.

¿Funciona Teamcenter con SolidWorks?

Teamcenter para SolidWorks proporciona una solución PLM preconfigurada para los usuarios actuales de SolidWorks. La integración de SolidWorks PLM ofrece a los usuarios de SolidWorks acceso a Teamcenter dentro de la herramienta de diseño, lo que facilita la gestión y el mantenimiento de PLM. Teamcenter ofrece una solución PLM que puede ir creciendo con las necesidades que van cambiando a medida que una organización crece y se adapta. Para respaldar la colaboración en el diseño multidominio, Teamcenter ofrece integraciones con herramientas propias de Siemens como Solid Edge, NX, VeSys, Capital, PADS y Xpedition, así como con herramientas de diseño mecánico, eléctrico y electrónico de terceros. La integración de Teamcenter para SolidWorks y otras soluciones de MCAD y de ECAD se puede usar con rapidez sin un prolongado proceso de instalación y configuración.

Por qué Teamcenter es la mejor opción para la empresa

Bladon y muchas otras empresas se han beneficiado de numerosas ventajas gracias a Teamcenter:

  • Facilidad para encontrar, compartir y reutilizar datos y diseños

  • Gestión mejorada de listas de materiales

  • Procesos de cambios integrados

  • Acceso web sencillo para todos los usuarios, independientemente de su ubicación

  • Búsqueda visual y renderizado

  • Ahorro de costes y tiempo

Descarga la infografía y descubre más sobre la experiencia de Bladon con la integración de Teamcenter para SolidWorks.

Echa un vistazo a Teamcenter X y regístrate para acceder a una prueba gratuita. Comprueba cómo puedes empezar rápidamente para conseguir más productividad en ingeniería y fabricar productos innovadores.

Compartir