Skip to Main Content
white paper

Supera la complejidad de los sistemas E/E en las pequeñas empresas

Las organizaciones de menor tamaño también sufren los retos de diseño derivados de la creciente complejidad de los sistemas eléctricos y electrónicos. De hecho, puede que se vean incluso más afectadas que el resto de empresas.

Descubre la nueva era de la complejidad y los desafíos y conoce algunas recomendaciones para las pymes de la mano de Chad Jackson, analista de Lifecycle Insights.

La ingeniería colaborativa es la solución para la creciente complejidad de los sistemas E/E

Un estudio reciente, del que se habla en este informe, indica que los encuestados son conscientes de ese aumento de la dificultad. Este white paper es una guía para las pequeñas empresas de fabricación e ingeniería que muestra cómo abordar el reto del desarrollo de productos. Comenta detalladamente los factores que fomentan la complejidad de los sistemas E/E, indica la necesidad de más colaboración y coordinación entre equipos de ingeniería y proveedores y analiza el impacto de las soluciones SaaS en la nube.

En este white paper, obtendrás más información sobre:

  • qué está provocando el aumento de la dificultad de los sistemas E/E y los retos a los que se enfrentan las pequeñas empresas
  • cómo y por qué son necesarias las herramientas de colaboración
  • cómo adoptar un enfoque menos manual
  • la importancia del empleo de las mejores prácticas y cómo las actuales herramientas de ingeniería lo hacen posible
  • formas de dar más tiempo a los ingenieros (que pueden desempeñar varias funciones dentro de una misma empresa) al reducir la carga de recursos de IT
  • recomendaciones para hacer frente a la complejidad

Compartir