Skip to Main Content
vídeo

Caso de éxito de Opcenter Execution Discrete

Para seguir siendo competitivas, las organizaciones deben adaptarse y convertir sus operaciones en fábricas inteligentes.

Robopac, líder mundial en el sector del envasado, reconoció esta tendencia y siguió los pasos necesarios para transformar su proceso de producción con Opcenter Execution Discrete.

Ve el vídeo y descubre la historia de Robopac.

Al implementar una nueva solución de gestión de operaciones de fabricación, incrementó los volúmenes de producción, redujo el tiempo de inactividad y consolidó la calidad de la fabricación.


La ventaja competitiva de Robopac con la comunicación de bucle cerrado

Robopac ha usado Opcenter Execution Discrete para mejorar la flexibilidad de su sistema de producción al tiempo que facilita la visibilidad y el análisis en su proceso de fabricación.

Esto ha sido posible gracias a las funcionalidades de comunicación de bucle cerrado en la solución de gestión de operaciones de fabricación.

Cada área de trabajo recibe las instrucciones de trabajo electrónicas adecuadas, según lo que se produce. Los operadores autorizan cualquier cambio al mismo tiempo que se notifica al departamento de calidad.

Ve el vídeo y descubre cómo Opcenter Execution Discrete coordina la producción.

Gestiona una línea de producción de una fábrica inteligente con mayor capacidad de respuesta

Robopac se dio cuenta de que sus clientes pedían productos personalizados con mayor frecuencia, por lo que implementó una iniciativa de fábrica inteligente para reaccionar rápidamente.

Optimizó cada zona de trabajo con la solución de planificación y programación avanzadas (APS) de Opcenter, pues aportaba visibilidad total en cuanto a los materiales y piezas disponibles.

Añadió flexibilidad, lo le permitió satisfacer fácilmente la demanda creciente de productos personalizados.

Ve el vídeo y descubre cómo Robopac se ha adaptado al nuevo mercado.

Cambia tus decisiones estratégicas en producción con Opcenter Execution Discrete - MES

Opcenter Execution Discrete recopila datos continuamente durante el proceso de producción, lo que aporta una herramienta muy útil para controlar los rendimientos de los sistemas de fabricación en tiempo real.

Esta información adicional permite a los jefes de planta y a los operadores tomar decisiones más fundamentadas.

Reproduce el vídeo para obtener más información sobre cómo el nuevo taller de mecanizado planifica la producción con Opcenter Execution Discrete.

Compartir