Skip to Main Content
White Paper

Calidad en el futuro de la fabricación – Un estudio de Frost & Sullivan

Tiempo de lectura: 67 minutos

Compartir

El nacimiento de la digitalización y un entorno empresarial muy competitivo justifican completamente el enfoque holístico de gestión de calidad en la industria de fabricación discreta.

La calidad ha sido a menudo un aspecto del que se ha hablado mucho pero en el que se ha invertido poco. Esto es cierto en muchos contextos, pero es más obvio en el sector de la fabricación. En nuestro estudio, que ha incluido a numerosos usuarios finales, hemos subrayado que el tiempo y la calidad son criterios clave, pero no son nunca contemplados como tales cuando se comparan con otros KPI como tiempos del ciclo o producción y la eficiencia productiva. Asimismo, el valor de la calidad se conoce, pero el coste de la misma no se gestiona lo suficiente la mayor parte de las veces.

Este white paper tiene por objeto establecer un análisis en profundidad del paradigma de la calidad para la fabricación, con especial atención en los sectores de automoción, proveedores de automoción y maquinaria pesada e industrial.


You have successfully registered for our white paper.

First time signing up for Siemens PLM Software emails? Please be sure to confirm your opt-in with the email you'll receive shortly.