Skip to Main Content
vídeo

Tendencias del PLM: Básicos para su empresa

Tiempo estimado de visualización: 7 minutos

¿Está buscando un software de gestión del ciclo de vida del producto (PLM)? El software como servicio (SaaS) en la nube es ahora una tendencia. Obtenga más información sobre la nube y otras tendencias de PLM para que pueda encontrar la solución que mejor se adapte a su empresa.

Vea este vídeo para comprender por qué elegir el PLM no tiene que basarse en una elección entre ingeniería o empresa. Algunos quieren contar con un PLM que sea sencillo de utilizar, mientras que otros lo necesitan para resolver los complejos problemas de ingeniería. Descubra cómo equilibrar las necesidades de la empresa y la ingeniería con un software que satisface sus necesidades y crece a medida que lo hace su negocio.


Tendencias del PLM: La inversión en PLM se amortiza

¿Cuánto tiempo está desperdiciando en el diseño CAD? La mayoría de las compañías comienzan su trayectoria en PLM tomando el control de los datos de diseño y procesos. Descubra cómo puede buscar, compartir y reutilizar datos de producto, sincronizando y automatizando procesos como la liberación de diseños y los cambios de ingeniería. Cuando calcula el tiempo que está perdiendo, es fácil ver cómo se amortiza el PLM.

Tendencias del PLM: Unión de equipos de diseño MCAD y ECAD

Los productos actuales son cada vez más complejos, con componentes mecánicos, electrónicos, eléctricos y de software. Incluso los equipos de diseño más pequeños utilizan una o más herramientas de diseño MCAD o ECAD. La gestión de datos de producto (PDM) en cada herramienta puede ofrecer soporte a un equipo, pero el PLM fomenta la colaboración al ampliar la información de producto a todo aquel que la necesite. Con una lista de materiales (BOM) multidominio, todos los trabajadores de su empresa tendrán una visibilidad total de los productos, lo que facilitará la toma de decisiones.

Tendencias del PLM: SaaS en la nube

El software como servicio (SaaS) en la nube está ahora en la nube. Considere la simplicidad del PLM en la nube Todo el trabajo pesado de PLM lo realizan consultores expertos, con sus datos seguros y protegidos en la nube. Puede pagar según va ampliando la implementación de PLM con más aplicaciones, personal y localizaciones, a medida que su negocio crece.

Compartir