Skip to Main Content
Artículo

Objective quantification of design changes is a ‘game changer’ for chassis development

Tiempo de lectura: 11 minutos

Compartir

La comodidad de la conducción influye en la percepción de la calidad del vehículo y en las decisiones de compra del cliente. ¿Cómo puede el fabricante diseñar un chasis o un vehículo que sea atractivo para toda su gama de clientes?

Este artículo muestra cómo las soluciones de simulación y tests de Simcenter permiten una evaluación objetiva de los cambios de diseño en el chasis y por qué son tan importantes en el proceso de desarrollo. Se ha publicado en el número de noviembre/diciembre de 2019 de la revista Vehicle Dynamics International.

Soluciones integradas:
  • Pruebas de simulación: utilice enfoques de ensayos basados en modelos para la validación y el análisis del rendimiento dinámico. Así, podrá comprender la influencia de las variaciones de diseños, definir indicadores para los objetivos y asociar observaciones a percepciones.
  • Simulación de pruebas: combine aplicaciones de distintos dominios en un único modelo de neumático y con una parametrización unificada. La metodología de parametrización de modelos y pruebas de neumáticos proporciona modelos que cumplen con los requisitos y mejoran la correlación entre simulaciones y tests de vehículos