Skip to Main Content
e-book

Descubre cómo el IoT ofrece más valor a diseñadores y operarios del sector de maquinaria industrial

¿Cómo puedes utilizar el IoT para rentabilizar tu negocio?

A medida que la tecnología evoluciona, las soluciones del IIoT permiten a las organizaciones implementar modelos de negocio digital que generan ingresos y proporcionan un nuevo valor a los clientes.

Este e-book ofrece información sobre nuevos métodos para rentabilizar el IIoT y demostrar el valor que aporta.


Nuevos modelos de negocio y fuentes de ingresos en la fabricación de máquinas inteligentes

El IIoT permite a los fabricantes incrementar el rendimiento de la maquinaria, diferenciar sus productos y crear más oportunidades para generar nuevos ingresos en la industria. Algunos ejemplos de estas nuevas fuentes de ingresos incluyen:

  • Mantenimiento como servicio
  • Optimización de máquinas como servicio
  • Opciones de pago por uso o leasing
  • Garantías dinámicas
  • Desarrollo de aplicaciones low-code

Máquinas conectadas, equipos inteligentes

La complejidad operativa está aumentando, por lo que los fabricantes del sector están utilizando la digitalización con máquinas conectadas e inteligentes para seguir siendo competitivos. Las soluciones del IIoT conectan cada máquina y sistema de la empresa para proporcionar una mejor productividad y más eficiencia. La automatización también está fomentando el mantenimiento en remoto, lo que reduce los costes del servicio. Por otro lado, los compradores están esperando opciones de compra más flexibles e innovadoras, propias de este entorno tan dinámico.

Descarga este e-book para descubrir las cinco nuevas formas de rentabilizar el IIoT y aprovechar las soluciones modernas, integradas y listas para usar.

Compartir