Skip to Main Content
e-book

Mejora los procesos de fabricación gracias al IoT y el low-code

El Internet industrial de las Cosas está revolucionando la forma en que se gestionan y mejoran los procesos de fabricación. De hecho, se calcula que el IoT generará hasta 11,1 billones de dólares al año para el 2025.

Sin embargo, el IoT industrial no supone una única solución. Una plataforma de aplicaciones low-code permite a las empresas mejorar y optimizar su IoT al crear soluciones de apps del IoT personalizadas.

Descarga este e-book para obtener más información sobre cómo Insights Hub, el IoT industrial como solución de servicios, y Mendix, la plataforma de desarrollo de apps low-code, es la combinación ideal para cada organización, independientemente de su tamaño o de la industria a la que pertenece.


Colaboración entre IT y OT

Los entornos del IoT se encuentran normalmente en silos de otros sistemas. Insights Hub y Mendix hacen posible la colaboración entre IT y OT. Estos sistemas se comunican entre ellos y con otros externos, como ERPs, CRMs, SAPs, entre otros. Este análisis combinado proporciona información más útil, una experiencia de usuario mejorada y operaciones optimizadas.

Supera los retos del diseño en IoT con el low-code

Mendix es una plataforma de desarrollo de aplicaciones low-code líder en la industria que ayuda a las empresas a crear y a superar los retos del diseño en IoT gracias a la creación de aplicaciones multiexperiencia. La plataforma agiliza todo el ciclo de vida de desarrollo, desde el concepto hasta la implementación y funcionamiento. Al mismo tiempo, posibilita la colaboración en cada fase.

Desarrolladores con distintos niveles de experiencia pueden crear estas aplicaciones sin tener que escribir ni una sola línea de código. Así, responden a la demanda de soluciones en la empresa. Integrada en la plataforma de Mendix, Insights Hub permite a Siemens, a su ecosistema de partners y a los clientes crear e integrar rápidamente aplicaciones del IoT personalizadas.

Beneficios de la integración de Mendix con Insights Hub

Descubre las cinco ventajas clave de la integración de Mendix con Insights Hub para mejorar el valor de tu IoT industrial:

  1. Optimiza los procesos de tus trabajadores: Los desarrolladores con menos experiencia pueden aprovechar la integración de Mendix y Insights Hub para mejorar flujos de trabajo y procesos.
  2. Mejora la conectividad de IT/OT: Descubre cómo las funcionalidades conectadas en Insights Hub y Mendix permiten obtener información más valiosa.
  3. Amplía tu ecosistema de apps: Utiliza las aplicaciones que creas para optimizar los procesos externos y crear nuevas relaciones con los clientes.
  4. Mejora las herramientas existentes: Conecta fuentes de datos nuevas y antiguas para crear nuevas apps o aumentar las ya existentes.
  5. Personaliza soluciones: Descubre cómo Mendix permite a los usuarios crear aplicaciones nativas con las funcionalidades que requieren los clientes y empleados.

Descarga el e-book para obtener más información sobre cómo mejorar la implementación del IoT con las plataformas de apps low-code.

Compartir